Crear Tabla - Node

Hola,

Necesito hacer una tabla donde me agrupe dependiendo de un parametro de fechas

Tengo:

Input

image

Utility ( que es la tabla que necesito completar)

Yo hice el knime para poder agrupar por Descripcion y me da este resultado

Ahora, lo que no se hacer es:

Darle la instruccion a algun node para que con el input( que es el que tiene rangos de fechas) me pueda clasificar cada monto en las columnas correspondientes.

Gracias :slight_smile:

Hola @jul19

Me da la impresiĆ³n que estas posteando en un nuevo post la continuaciĆ³n del post que ya habĆ­as abierto anteriormente. Por cuestiĆ³n de coherencia, es preferible que no abras un nuevo post y que aƱadas esta informaciĆ³n complementario en el antiguo. Puedes aƱadir esta informaciĆ³n en el primer post y suprimir este post a continuaciĆ³n por favor ? Gracias de antemano.

Saludos

Saludos

Ael

1 Like

No, me sugirieron abrirlo en el foro en espa;ol. Seguro por el Titulo, ya lo modfique

Si es verdad, pero eso ya se corrigiĆ³ y el primer post estĆ” ya en la comunidad de espaƱol ;-). Disculpa por la confusion

HolĆ” @jul19

Sospecho que el nodo Pivot Pivoting ā€” NodePit es adecuado para este propĆ³sito.
Consulta How to Build Pivot Tables - A Vlog | KNIME para mĆ”s informaciĆ³n e instrucciones.

Estas pĆ”ginas, lamentablemente, sĆ³lo estĆ”n disponibles en inglĆ©s.

4 Likes

Excelente, muchas gracias por tu ayuda

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.