Error Joiner

Buenos dias,

Me esta sucediendo que estoy utilizando joiner y me esta duplicando la información, a que se debe? tengo en el archivo A el dato 1234 y utilizo inner Join con el archivo B y lo encuentra pero me lo duplica al final queda el 1234 dos veces

Please place example of your WF for clarity. If you have duplicate columns, configure node do not use one of the joining table columns. If you have duplicated rows, check how many times key value is present in tables A and B. If more than ones, the join result is correct. To eliminate duplicates use

or Groupby node

hola @izaychik63 gracias por tu respuesta. Te comparto para mayor claridad, estoy realizando un conteo de cantidad de pagos y tengo dos referentes iguales en “A” ejemplo 1234, en la BD “B” donde se encuentran los documentos asociados a ese referente que necesito agregar, ese mismo registro 1234 se encuentra 2 veces, al realizar el join en vez de dejarme los dos registros de la “A” con sus 2 documentos asociados me esta dejando 4 registros.

Agradezco tu apoyo como puedo solucionar para que me haga el cruce y me deje solo los 2 registros de la BD A con sus respectivos documentos

It sounds odd. I believe, you use inner join. Check if

works the same.
If possible post your WF with records in question, we can check.
1 Like

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.