Guardar varias imagenes en un loop

Hola a todas y todos!
Tengo un flujo de trabajo en donde a partir del algoritmo KNN visualizo las clases predichas por el algoritmo en un PIE/DONUT CHART para compararlas con las originales, este flujo entra en un loop pues el algoritmo se procesa mediante diferentes valores de k.
¿Cómo puedo escribir/guardar estas imágenes cada vez que el algoritmo se procese mediante el loop? y quedé en una sola carpeta sin que se sobrescriba.

Saludos!

¡Hola @maysanz y welcome a la comunidad del foro KNIME!

El siguiente flujo de KNIME muestra cómo guardar imágenes generadas dentro de un bucle:

En este caso provienen de una curva ROC (AUC), pero pueden ser cualquier imagen. El mecanismo en KNIME es el mismo.

Colateralmente, también guarda las variables propias a cada iteración con el fin de conservar un trazo al final de la ejecución del bucle.

Este otro ejemplo muestra cómo hacer lo mismo para guardar los modelos intermedios generados en cada iteración de un bucle, ya sea salvandolos todos en una tabla que se proporciona a la salida del bucle, o en ficheros individuales en un directorio interno al flujo KNIME:

Espero que estos flujos le ayuden a resolver su duda. No dude en volver a preguntar si no esta suficientemente claro o si tiene más preguntas al respecto.

Saludos,
Ael

1 Like

Hola @aworker!
Agradezco tu respuesta, me fue demasiado útil, pude implementarlo en mi flujo de trabajo.

Saludos! :slight_smile:

1 Like

Hola @maysanz

Encantado de leer que te fue de utilidad y muchas gracias por haber validado la respuesta.

Suerte con tus proyectos con KNIME !
Saludos
Ael

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.