alguien me puede ayudar tengo una tabla y debo llevarla a la segunda

@migueholguin

Aquí tienes el flujo de trabajo a continuación; lo he adaptado para dividir la lista en otra columna si hay más de un valor en ella.
Testing.knwf (85.6 KB)

Entonces, no es tan simple hacerlo con nodos, ya que tendrás que renombrar manualmente si lo divides usando uno de los nodos de división de KNIME, pero fui adelante e hice un script de Python que lo hará dinámicamente por ti y lo renombrará. También eliminará automáticamente la columna anterior para que no haya duplicados. Ve el resultado a continuación:

Usé el script de Python para hacer esto y puedo cubrir brevemente el código dentro.

Básicamente, simplemente convierto cada una de esas listas que ves para que sean manejables en Python, luego tengo una función auxiliar, split_list, que dividirá la lista y agregará dinámicamente el nombre, por lo que si tienes 2, 3, 4… dosis, las nombrará adecuadamente.

Después de esto, solo tengo declaraciones if que verifican si la lista tiene más de un elemento, porque no queremos dividirla si no es mayor que uno. Simplemente pasamos la lista, el nombre y el nombre de la columna original a esa función auxiliar que mencioné.

¡No dudes en hacer cualquier pregunta en el foro si necesitas ayuda!

Hope this helps,
TL

2 Likes