Borrar Registros de una Tabla en sql con condicion de fecha

Buen día, Estoy intentando hacer un cargue de información, pero antes quiero asegurar que no este duplicando la información en mi tabla sql.

Tengo mi variable “202106” y la quiero aprovechar para hacer un delete en la base de datos antes de cargar la información , pero se queda procesando por mucho tiempo. adjunto mi flujo por si alguien me podrí ayudar a encontrar una opción.

gracias.

Hola @hamapa05,

¿Podrías indicar en que nodo se queda procesando por mucho tiempo? ¿Es en DB Delete o en la conexión? ¿tienes un índice (index) de tabla?
KNIME procesa todos los hilos “threads” al mismo tiempo así que quizá este procesando el DB Insert antes del DB Delete utilizando las conexiones de variables (en rojo). También puedes utilizar el mismo nodo de Microsoft SQL Server Connector para los nodos de DB.

Por ejemplo:

@cpadilla Muchas gracias, mi demora es en el nodo “DB Delete” incluso cuando no hay datos que borrar… y estamos hablando máximo de 15.000 registros.

Hola @hamapa05

¿Que version de KNIME Analytics Platform estás usando?
¿Tienes muchas columnas con Where?

Mira esto ya que hay muchas razones por las que la declaración DELETE puede ser lenta: sql server - Delete statement in SQL is very slow - Stack Overflow 21

En este post del Foro un usuario indicó"
“Estaba usando el nodo de actualización y cuando tenía el tipo de doble columna (double) en el lugar, era terriblemente lento. Una vez de convertirlo en int resolvió mi problema. Y creo que estaba agregando índices donde faltaban…” Database Delete working too slow - #2 by ScottF

Saludos,
Cynthia

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.