Chart/Visualización

Estimados
He buscado información para realizar un Gráfico semejante al realizado con Excel y no encuentro. Pregunta: existe algún flujo que pueda realizar esta visualización?

Saludos

Hola @scesped,

Actualmente no témenos soporte para crear un gráfico combinado. La opción para automatizar esto en una vista seria utilizar los nodos de R o Python.

Saludos,
Cynthia

Gracias Cynthia por tu respuesta… Por otros chat, me había dado cuenta la imposibilidad de realizar superposición de gráficos. Ahora, estoy trabajando en la manipulación y transformación del archivo Excel (xls) (terminado) y luego utilizando nodo Python View (para realizar la superposición)…en estos momento estoy trabajando en el script en Python view…si tienes alguna información de ejemplos de Python View, sería espectacular

Gracias
Saludos

Tenemos varios ejemplos en el KNIME Hub, no son exactamente lo que estas tratando de producir, pero te pueden ayudar a ver las posibilidades.



Saludos,
Cynthia

3 Likes

Gracias Cynthia…los analizaré
Saludos
Segundo

Te hemos añadido a el ticket para la solicitud de mejora y poder informarte del progreso en un futuro.

Cynthia

Ok Cynthia…
Con tu ayuda c/r a la información de Knime-Hub, he avanzado un poco más.

.
Saludos
Segundo

2 Likes

Cynthia
Así me quedó la visualización de las 3 gráficas superpuesta usando Python View (mixto)
imagen

El workflow a continuación


Pregunta:
¿Existe alguna forma de realizar un Dashboard entre los Pie/Donut Chart, Sunburst Chart y Python View?
Saludos

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.