Hola, buen día, me gustaría poder recibir consejos para entender un problema,
hice una llamada a la API, obtuve una columna de tipo blob, llamada: Body,
esa columna la convertí a string, pero ahora necesito sacar de esa columna todos los datos por ejemplo: ID, Name, Mail, Phone, etc etc, separarlos por columnas y obtener una nueva tabla que será mi archivo final.
No se como sacar todos esos datos de la columna principal: Body, ya que solo se lee como un json
con que nodo puedo hacer ese proceso?
Por favor si alguien me puede apoyar con esta duda se lo agradeceré eternamente.
Hola,
Puede ver este video que usa “Json to Table” o puede usar el nodo JSON Path.
Hello,
You can watch this video for Json to Table or you can use the JSON Path node.
Hola buen día, ya lo intente con el JSON to Table pero no me permite hacer nada, inicialmente lo que obtengo del nodo: GET Request es una columna de tipo blob, esa columna la convertí a string, pero ahora lo que necesito es sacar todas las columnas y los datos de cada columna para crear una tabla final, pero eso es justo lo que aun no puedo realizar
Hello,
Can you show me an example of this blob type? I’ve never seen that before in KNIME. A workflow and a picture would be great.
Thanks.
Hola,
¿Me puede mostrar un ejemplo de este tipo “blob”? Nunca había visto eso antes en KNIME. Un flujo y una imagen serían geniales.
Gracias.
Hola @Xel_ha7 ,
sorry but I don’t speak Spanish, but I was able to understand your problem.
Have you tried to convert blob into string, string to JSON and then use the JSON to table node?
lo siento pero no hablo español, pero pude entender tu problema.
¿Ha intentado convertir blob en string, string en JSON y luego usar JSON to Table node?
Raffaello
Hola buen día, adjunto una imagen de como se ve la columna que resulta del GET request, la cual necesito extraer toda la informacion, tambien comparto el flujo.
KNIME_project_ejemplo.knwf (9.1 KB)
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.