Como eliminar caracteres repetidos de un texto/palabra en knime?

Saludos comunidad de Knime, actualmente estoy con un proyecto de transportar informacion de archivos pdf a excel. Me surgio el siguiente caso una lista de archivos con el mismo formato vienen todos en la seccion de contenidos de la siguiente manera:


cuando deberia verse asi:

Quisiera saber si hay alguna manera de de poder arreglar esto, ya que observo que todos los caracteres se repiten 4 veces, es decir, en el caso de “803”, se repiten todos los caracteres de la siguiente manera “888800003333”. Hay alguna solución que pueda aplicar?

1 Like

Hola Liz, yo intentaría primero ver porque se cuatriplicaron los caracteres, es decir si en la configuración del nodo hay alguna opción para arreglar el problema. En caso de no se un problema de configuración, entonces si buscaría añadir más nodos para corregir el problema. De memoria creo que con el “string manipulator” node podrías idear algo para solucionar tu problema, perdona que no tenga los detalles porque escribo desde el celular, suerte!

1 Like

Olá @lizcuenca
Prueba esto.

Deduplicate.knwf (72.5 KB)

Saludos

2 Likes

Hola Muchas gracias! :sunny: :blush:

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.