como exportar datos a un archivo empleando procesos de visualización

he trabajado en una base de datos, requiero que un usuario pueda emplear por ejemplo el Table View para seleccionar determinados casos de la base, me resta en este punto lograr que esas selecciones realizadas en el nodo puedan ser exportadas a un excel o csv, como puedo hacer ese paso?

Tenés un ejemplo de tus datos para entender mejor lo que querés hacer ?

1 Like

Es una tabla que contiene datos de empresas, tipo correos, personas de contacto, teléfonos y demás, detalles de ese orden en este momento don 97.000 registros, la idea que tengo es para la visualización que el usuario final pueda filtrar la tabla lo he hecho ya con table view, me deja justamente mirar los datos e ir filtrando por categorías, el tema esta que una vez realizados esos rastreos me gustaría que ese filtrase realizado pudiese ser impreso en un excel, donde solo quedé aquello que mi usuario final, esta observando.

Creo podrías usar Table View (Javascript) que tiene puerto de salida con los resultados filtrados y eso exportar a Excel.

Sino tendrías crear un componente que permita buscar y filtrar con nodos JS y eso exportar

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.