Conectar table creator a r snippet como segunda entrada

Buenas noches
Quisiera preguntar si alguien sabe como puedo conectar table creator a r snippet como segunda entrada para modificar esta parte del código en R

Definir las tipificaciones y su respectivo número de muestras deseado

tipificaciones ← c(“fd”, “cd”, “fr”, “dfe”, “pq”)
num_muestras ← c(4, 6, 1, 1, 1)
la idea es que sea automatizado y tenga que entrar al código

Gracias por su ayuda

Hola @Ne_g ,

No soy un experto en R, pero intuyo que querrías tener algo similar a esto :point_down:t2:

image

Es decir, añadir otro input port al nodo R Snippet. Si es así, no es posible.

Podrías darnos más información?, pasarnos el workflow anonimizado podría ayudar. Así vemos juntos cómo ejecutar ese task en KNIME.

Muchas gracias,

Hola @Ne_g
En los nodos básicos de scripting [This node is contained in KNIME Interactive R Statistics Integration provided by KNIME] tienes el nodo ‘Add Table To R’

salu2

2 Likes

Muchas gracias Diego
Te comento estoy generando un bucle en R para que cumpla con la cantidad de registros por tipificación

tipificaciones ← c(“fd”, “cd”, “fr”, “dfe”, “pq”)
num_muestras ← c(4, 6, 1, 1, 1) – esta es la cantidad que debe cumplir

la idea es no ingresar al R ( knime) para generar este cambio, sino poder conectar una segunda entrada de Excel para que esta sea automática ( no tener que cambiar la num_muestras de forma manual)

Hi @Ne_g,

¿Ya encontraste una solución? Como mencionó el gonhaddock, ¿intentaste usar el nodo Agregar tabla a R? Aquí tienes un ejemplo de flujo de trabajo para referencia.

Best,
Keerthan

1 Like

Gracias por tu inquietud, pero lastimosamente aún no me podido encontrar la solución, intenté replicar el flujo que me enviaste pero no tuve la solución.

Hi @Ne_g,

¿Podrías compartir un flujo de trabajo ficticio con datos de ejemplo para ayudar a entender el problema e intentar proporcionar una solución?

1 Like