desaparecieron Workflows de mi carpeta

Hola,

estaba trabajando realizando un workflow, lo guardé y vi que en mi (Local Workspace) me faltaban muchos Workflows, hice switch de workspace para ver si de casualidad se habían guardado en otro lado pero nada, también revisé en mi ruta local donde se guardaban y no están tampoco no sé que habrá pasado que ya no los tengo. Alguien me podría ayudar a saber que pasó y si los puedo recuperar por favor!

Hola @MartelKhan,

¿Cuál es tu sistema operativo y la versión de KNIME AP?
Además, ¿podría facilitarnos más información para que podamos reproducir el problema?

Hola en mi experiencia el problema se puede reproducir de la siguiente de la siguiente manera, descargar un flujo cualquiera en el que aparezca esta opción

en el momento que se sigue el proceso para hacer Save As los flujos de ese directorio desaparecen esto en la version 4.7.3

por otro lado @MartelKhan en mi caso la unica solución fue realizando el restablecimiento de una copia de seguridad.

2 Likes

Gracias @Jalvear por informar de esto.
¿Podría proporcionar un enfoque más detallado y paso a paso para reproducir el problema?
Si es posible un ejemplo de archivo .knwf que puedo utilizar también.
Esto será muy útil. Gracias de nuevo.

Hola, tengo windows 10 y la versión de Knime es la 4.7.3, me di cuenta de que se me habían eliminado porque le iba a pasar un workflow a un compañero de trabajo pero no lo encontré, y es muy raro porque no hay ni rastro de estos y son los que había implementado para mejoras en mi trabajo. Y por lo que comenta @Jalvear no puede que sea un bug de esta versión?

2 Likes

Gracias @MartelKhan por la información
Estoy a la espera de que @Jalvear me proporcione más orientación para reproducir el problema.

1 Like

TENGO mi directorio con esta información

por ejemplo abro cualquier flujo descargado que no este en mi sistema

Lo intento guardar

Sigo intentando replicar el error en un entorno controlado, pero no he tenido exito, sin embargo como te comente el error se genera cuando intentas guardar un workflow externo es como si sobrescribiera toda la carpeta.

2 Likes

Estimado @Jalvear and @MartelKhan,
Muchas gracias por la información detallada.
Creo que esto sólo ocurre al importar componentes de esta manera, y ya lo hemos solucionado para las próximas versiones.

2 Likes

@armingrudd pudieron replicar el problema? como funciona exactamente? para tener cuidado

Ocurre cuando se intenta abrir un componente exportado como archivo .knwf y luego se guarda en el espacio de trabajo.
Las versiones corregidas estarán disponibles en breve.

1 Like

Muchas gracias por la respuesta y la solución.

1 Like

Entonces ya no hay manera de recuperar los archivos que teníamos en nuestra espacio de trabajo?

No, a menos que tengas una copia de seguridad. Afortunadamente, usted tenía una copia de seguridad de su espacio de trabajo como @Jalvear mencionó.

Para su información:

2 Likes

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.