Diccionario - Glosario de Nodos

Hola a todos! me gustaría saber si existe algún material que contenga información de los principales nodos? alguna especie de glosario? Gracias por la ayuda desde ya.

Hola @Cyn

claro que sí: Cheat Sheets | KNIME

Aparte, te sugiero le vayas echando un vistazo conforme vas creando el workflow a los nodos sugeridos (“Workflow Coach”), es muy útil.

Saludos.

2 Likes

Muchas Gracias! me ayudas a no rendirme! :raised_hands:

Hola @Cyn y bienvenida a la comunidad KNIME

Yo utilizo mucho el NodePit, es un buscador de nodos que te da acceso a las descripciones y workflows descargables que contienen el nodo de referencia. Tambien sugiere nodos con funciones que se pueden relacionar como predecesores y sucesores.

El KNIME Hub también funciona como diccionario de nodos y tiene funciones parecidas.

Luego tienes el buscador del foro. Para muchos de los retos que te encuentras programando en KNIME, es probable que alguien le haya dado una solución a un problema similar.

En última instancia puedes preguntar aquí. Hay mucha gente con diferentes experiencias y dispuestas a echar una mano.

Salu2

PS.- Tambien tienes mucha información seleccionando el nodo, en el panel de descripción del desktop.

5 Likes

Nada mujer, aquí estamos para ayudarnos.

Cualquier cosa que necesites, ya sabes.

Un abrazo.

Ángel Molina

1 Like

Te agradezco infinitamente, estas opciones me vienen de maravilla. Gracias por la ayuda! La comunidad de Knime es genial. :raised_hands:

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.