Hola a todos! me gustaría saber si existe algún material que contenga información de los principales nodos? alguna especie de glosario? Gracias por la ayuda desde ya.
Hola @Cyn
claro que sí: Cheat Sheets | KNIME
Aparte, te sugiero le vayas echando un vistazo conforme vas creando el workflow a los nodos sugeridos (“Workflow Coach”), es muy útil.
Saludos.
Muchas Gracias! me ayudas a no rendirme!
Hola @Cyn y bienvenida a la comunidad KNIME
Yo utilizo mucho el NodePit, es un buscador de nodos que te da acceso a las descripciones y workflows descargables que contienen el nodo de referencia. Tambien sugiere nodos con funciones que se pueden relacionar como predecesores y sucesores.
El KNIME Hub también funciona como diccionario de nodos y tiene funciones parecidas.
Luego tienes el buscador del foro. Para muchos de los retos que te encuentras programando en KNIME, es probable que alguien le haya dado una solución a un problema similar.
En última instancia puedes preguntar aquí. Hay mucha gente con diferentes experiencias y dispuestas a echar una mano.
Salu2
PS.- Tambien tienes mucha información seleccionando el nodo, en el panel de descripción del desktop.
Nada mujer, aquí estamos para ayudarnos.
Cualquier cosa que necesites, ya sabes.
Un abrazo.
Ángel Molina
Te agradezco infinitamente, estas opciones me vienen de maravilla. Gracias por la ayuda! La comunidad de Knime es genial.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.