Tengo un workflow en knime en donde los ejecutivos rol 1 y usuarios master rol 2 acceden para consultar CIFs de empresas. Necesito que los ejecutivos unicamente puedan consultar los CIFS que tienen a cargo y no los de otros ejecutivos mientras que los usuarios master pueden tener acceso a todos los CIFS. Como podria configurar esto en knime con nodos.
Este es el workflow que tengo, el primer DB Query Reader lee la tabla de usuarios, y el tercer query reader lee el joiner entre la tabla de CIFS
y usuarios.
Hola @danielaesp
Leyendo el caso que propones creo que es difícil hacerlo con solo KNIME Analytics Platform. Se podría pensar en hacer un component con usuario y password, pero dado que los components no se pueden bloquear siempre habría el riesgo que los usuarios de “rol 1” accedieran a los permisos de los usuarios de “rol 2”.
La solución que veo yo, si quieres seguir utilizando KNIME , es:
Utilizar KNIME Business Hub para tu empresa. Imagina tener un team llamado “Ejecutivos rol 1”, ahí podrías subir un workflow donde estos usuarios llaman los datos de otro workflow que está en otro team, al cuál no tienen acceso.
Mientras que los administradores, tendrías acceso a todos los teams y sus workflows. Te dejo un link a la página donde viene explicado cómo funciona KNIME Business Hub.
Si tienes más preguntas no dudes en responder a este hilo
Un saludo!
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.