Error ejecución Nodo TensorFlow2 Network Reader

Obtengo el siguiente error intentando leer un fichero .h5 :

Accedí a cambiar las preferencias de Knime relativas a deep learning, atendiendo al citado mensaje, generando un nuevo entorno, entendiendo que eso sería la solución al mensaje de advertencia con caracteres anaranjados:

He realizado varias pruebas creando entornos , pero el problema persiste y no puedo leer el modelo.

¿Estoy cometiendo algún error evidente en la configuración de las preferencias?

Saludos y gracias.

Juan Carlos

Puede que tengas que configurar TensorFlow2 de una manera diferente. Puedes utilizar los archivos YAML mencionados en este hilo:

Yo recomendaría usar Miniconda y conda-forge.

(Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL Translate: The world's most accurate translator)

Gracias por interesarte y facilitarme las referencias. Lamentablemente, no siendo un usuario técnico me resulta poco comprensible el proceso de ajuste entre una versión de tensorflow y python. Mi trabajo es más de gestión. No soy especialista en sistemas. Es la primera vez que leo YML :slight_smile: Pasé varias horas haciendo pruebas, repasando conceptos básicos, pero no consigo avanzar. Pensé que en la generación de entornos, ajustaría los errores. Incluso reinstale nuevamente anaconda. Probé en mi Mac y aparecieron faltas de otras librerías que no me salen en windows. Intentaré probar más adelante.
Saludos.

El aprendizaje profundo y KNIME necesitan una combinación especial de paquetes de Python que puede diferir dependiendo de tu sistema operativo (MacOS, Windows).

Mi sugerencia sería utilizar Miniconda en lugar de Anaconda y partir de ahí. Tendrás que invertir algo de esfuerzo en la gestión de entornos, pero merecerá la pena.

Primero: intenta instalar una versión a través de KNIME

Segundo: prueba este ejemplo y la “Conda Environment Propagation” proporcionada y deja que instale la versión específica para este flujo de trabajo:


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL Translate: The world's most accurate translator

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.