Solucionar problemas al momento de instalar las extenciones o nodos al KNIME DESKTOP
Al momento de importar las extneciones me genera el siguiente error
Al tratar de importar un nodo arrastrando el nodo desde el HUB hasta el area de trabajo de KNIME me genera el siguiente error.
Hola @SebasCamilo
Gracias por unirte al forum de KNIME en español , y también por compartir tu problema con la instalación de extensiones y el drag&drop de los nodos desde el KNIME Community Hub.
Me gustaría pedirte más información para entender cuál puede ser el problema:
¿Qué version de KNIME Analytics Platform tienes instalada en tu máquina? Para verlo puedes ir a Help > About Analytics Platform, tendrías que ver una pantalla como esta
Otra cosa que podrías probar es instalar la última versión de KNIME AP, la 4.7.1, desde el sitio oficial de KNIME si no la tuvieras ya instalada, y ver si así se soluciona el problema.
Esperando tu respuesta te mando un saludo
Hola @SebasCamilo ,
Con la versión 4.7.1 de KNIME AP instalada, ¿experimentas los problemas que comentabas?
Yo me he descargado la versión e intentando reproducir tu problema pero a mí me funciona el drag&drop de los nodos y workflows desde Hub y la instalación de nuevas extensiones.
¿Qué nodos y extensiones estabas intentando descargar?
Te pedería por favor un par de cosas más:
-
Descarga e instala de nuevo KNIME AP 4.7.1 y mira a ver si se soluciona (solución tipo apaga y encienda de nuevo
)
-
Si el punto 1 no funciona, echa un ojo
al file de logs para ver si hay más información sobre el error. Para acceder a los logs: View → Open KNIME log. Puedes también obtener más detalles de los logs activando el modo “DEBUG” en “File → Preferences → KNIME”.
Si pudieras copiar y pegar aquí el tipo de error que te da sería de gran utilidad,
Mil gracias!
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.