Error vistas interactivas JavaScript Views

No encuentro la manera de poder hacer funcionar las vistas de JavaScript. He probado cambiando la configuración de las preferencias de javascript views.; incluso definiendo la ruta del ejecutable del navegador

, que además ya no es Chrome y aún así me siguen saltando avisos relativos a Chrome driver. Dejé como navegador por defecto a Edge.

Adjunto diferentes pantallas sobre errores y configuraciones.
No sé cómo solucionarlo para poder mostrar la capacidad gráfica a otros compañeros.

img2
img4
img3

Saludos y gracias.

@juanqui3C Tienes problema con todas las JavaScript Views o con este nodo:
imagen ?

Con todas en general.

Gracias.

He dado en el Foro general con un asunto similar al mío.
[Javascript Views - Coluld not initialize Chrome driver error - KNIME Analytics Platform - KNIME Community Forum](Javascript Views - Coluld not initialize Chrome driver error - #2 by mlauber71)
Observo que en la pantalla del usuario aparecen opciones que no tengo , concretamente "Headless Chrome (supports version 69-71) . En este caso, el incidente es sobre Mac. Mi equipo funciona sobre Windows 10.
He probado con todas las combinaciones de la configuración y normalmente me salta una primera ventana en donde me pide usuario y contraseña. Después de introducirlas, nuevamente el mensaje de no pudo inicializar el Chrome driver y que vaya a la configuración de javascripts views, con lo que vuelvo al problema.
Este error se mantiene después de actualizar ayer knime.
Ahora no estoy seguro de que sea un problema de mi firewall, porque comprobé que Knime está permitido al igual que Phantomjs.exe, que también me llegó a aparecer en uno de los diferentes avisos de error.

Mi navegador predeterminado es Edge. El error también me aparece cambiándolo a Chrome.

Saludos y gracias.

Por favor puedes compartir las opciones disponibles en una imagen?

¡Problema resuelto hace un momento!.
Comprobé que en mi área hay gente a la que le funcionaba y otras a las que no.
Estuve reclamando en paralelo un problema de pérdida de velocidad de internet y lo identifiqué con el antivirus de mi equipo corporativo que me llevaba a un servidor del proveedor del antivirus estando trabajando desde casa.
Ayer me lo desactivaron para hacer una prueba referida a la velocidad. Esa desactivación ha tenido creo que un efecto colateral : el antivirus esta tarde aparece controlando el Firewall de windows, lo cual ayer no era así.
Además, cambié la configuración manual de la conexión a internet a la nativa. En su momento, la nativa me daba problemas estando en la oficina para hacer actualizaciones o instalar extensiones. Observe que una de las personas lo tenía de esa forma y podía actualizar sin problemas, lo cual me ha sorprendido.
Todos esos avisos de que no se puede inicializar Chrome driver han desaparecido. Estaba pensando hasta en volver a instalar Chrome y Knime.
Los nodos de javascript funcionan con Edge.Javascript Views

1 Like

Excelente el comentario!. Este ha sido un problema que recurrentemente se ha discutido en los fores. si entiendo bien ¿el tema es la conexión a Internet a traves de Firewalls?.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.