Error vistas interactivas JavaScript Views

He dado en el Foro general con un asunto similar al mío.
[Javascript Views - Coluld not initialize Chrome driver error - KNIME Analytics Platform - KNIME Community Forum](Javascript Views - Coluld not initialize Chrome driver error - #2 by mlauber71)
Observo que en la pantalla del usuario aparecen opciones que no tengo , concretamente "Headless Chrome (supports version 69-71) . En este caso, el incidente es sobre Mac. Mi equipo funciona sobre Windows 10.
He probado con todas las combinaciones de la configuración y normalmente me salta una primera ventana en donde me pide usuario y contraseña. Después de introducirlas, nuevamente el mensaje de no pudo inicializar el Chrome driver y que vaya a la configuración de javascripts views, con lo que vuelvo al problema.
Este error se mantiene después de actualizar ayer knime.
Ahora no estoy seguro de que sea un problema de mi firewall, porque comprobé que Knime está permitido al igual que Phantomjs.exe, que también me llegó a aparecer en uno de los diferentes avisos de error.

Mi navegador predeterminado es Edge. El error también me aparece cambiándolo a Chrome.

Saludos y gracias.