Excel Write (XLS), no sobre escribe los archivos

Hola, ¿ como están ?

Tengo un problema con el nodo excel write cuando activo el overwrite no funciona, crea al archivo por primera vez pero no lo sobre escribe cuando se actualiza.

Agradezco si me pueden orientar, para poder solucionarlo gracias, me pasa desde la actualización.

Hola @jmcobos13. ¿El directorio donde se está escribiendo tiene los permisos necesarios?. ¿Es un directorio local?.

Hola, estuve revisando y efectivamente ese es el problema, ya que los archivos los estoy trabajando sobre el file stream del google drive.

Muchas gracias, ahora la cuestión es como le puedo asignar permisos al knime para que pueda sobre escribir los archivo desde el drive, el nodo de la versión anterior los modificaba sin problemas.

Graicas

Hola
Creo que logré replicar el error. Probablemente no tienes activo el Drive en el momento en que escribiste el archivo, o estabas sin internet. En general si el File Drive System esté habilitado y sincronizando, el archivo sobreescribe, pero si no hay conexión, está pausado o desahibilitado, no lo hace.
Quedo atenta

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.