Incompatibilidad node MISSING Random Number Assigner

Muy buenas tardes, se me compartio un “Workflow” en el cual se hace uso del siguiente nodo “MISSING Random Number Assigner”, sin embargo, no puedo manipular u acceder a este.

image

Como podria solucionar, este problema.

Hola.

Creo que se debe por incompatibilidad de versiones, pregunta que versión usa la persona que te lo compartió y cual estás usando tú.

Saludos.

sobre la version del colega que trabajo el flujo no podria obtener el dato, sin embargo, la version que utilizo es la 4.7.0

Deberías de actualizar tu versión a la 4.7.4, y después me cuentas a ver si se ha solucionado, sino, investigamos por otro lado.

Saludos.

Hola @MGCARDENAS,

podrías verificar que la extension KNIME Data Generation – KNIME Community Hub está instalado?

Saludos
Steffen

buen dia steffen_KNIME, justamente intentando obtener las extenciones, me aparece la siguiente imagen:

Al efecto procedi a verificar la configuracion en:

Sin embargo, es persistente el problema, hay alguna forma de intalar extenciones de otra manera?

Ayer me pasó justamente lo mismo, actualice y se me solucionó.

1 Like

Hola,

has “reloaded” las update sites? Hay un button en Preferences -> Available Software Sites y tienes que reload para toda update site.
Funcionaba?

Saludos
Steffen

Buenas tardes a todos,
Muchas gracias, por la ayuda, ya intente todo lo aconsejado, sin embargo, no logro tener exito para instalar las extenciones.
Tratare de hacer la prueba en otro equipo.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.