Nodo DB Insert

Buen día. Maravillo tener un espacio en español.

Mi situación es la siguiente, tengo un flujo que basicamente, realiza conexión a una Azure SQL Data Base, realiza un Query, luego realiza un borrado de registros existente, para al final insertar el resultado del query que realice al principio. El flujo se desencadena por medio de una tarea programada en un servidor windows donde tengo instalado Knime. Lo que sucede es extraño, porque la mayoria de las veces el flujo se ejecuta en su totalidad, todos los nodos sin exepción, pero hay unas veces que el ultimo nodo “BD Insert” no se ejecuta, queda en “amarillo” y no se realiza la inserción de datos, tengo que entrar al flujo y manualmente terminar de ejecutarlo. ¿Por qué puede estar pasado esto?

Cuando se ejecuta completo:

Cuando queda faltando el ultimo nodo por ejecutarse:

Gracias por su atención

Buen día, quiero agregar algo, en el log el mensaje que escribe es: Error while adding row #(Row0), reason: I/O Error: Connection reset.

Sospecho que cuando desde otra aplicación se insertan registros a la tabla al mismo tiempo que el nodo “DB insert” de knime ocurre la situación de que el nodo no se ejecuta correctamente.

1 Like

Buen día, lo que requiero es un nodo o una lógica que reintente ejecutar el nodo “db insert” cuando este no se ejecute la primera vez. Les agradezco sus respuestas.

Hola @Hugsanch bienvenido al foro!!. Parece ser que la conexiona Azure SQL necesita una configuracion algo distinta,e n elforo en inglès hay este post (How to push data to Azure SQL Database?). De otro lado el nodo Try en Workflow automation imagen puede servir para lo que necesitas.

Hola @iperez gracias por la bienvenida y las indicaciones que me brindas para solucionar la situación. Voy a investigar sobre el uso del nodo "Try (Data Ports) para rejecutar un nodo que falle. Gracias

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.