Output Knime

Hola

Cuando ya tengo listo el workflow del knime y quiero exportarlo a excel, siempre lo hace a una hoja nueva de excel? No hay posibilidad de que sea exportado en una hoja que ya contiene data?

Ejemplo, que pueda ser exportado en las columnas D & E ya que las A - B & C contienen otro tipo de informacion.

Hola @jul19,

No tenemos una manera de agregar datos a una hoja, pero tenemos la opciĆ³n de concatenar la hoja original con los datos nuevos. Aqui te mando unos ejemplos que un compaƱero configurĆ³. Espero que esto te ayude. excel sheet append.knar (16.9 KB)
excel data append.knar (19.2 KB)

Saludos,
Cynthia

3 Likes

@cpadilla necesito de su ayuda en un Worflow, como podrĆ­a contactarme con usted para que vea mi trabajo y entienda mi duda

Hola @Honduras22,

ĀæEs posible mantener la conversaciĆ³n aquĆ­ para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella?

Saludos,
Cynthia

1 Like

OK solo que la verdad tengo muchas dudas
podrƭamos abordarlas maƱana

tengo cargada la informaciĆ³n en el workflow en formato HTML, pero cunado la agrego en la reportarĆ­a el reporte no muestra la informaciĆ³n.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.