Parametros para ejecutar flujo

Hola estoy conectada a una base de datos, posgresql, pero necesito limitar la consulta con un parametro de fecha, como puedo hacerlo desde knime.

You can do it this way using first of all a “DB table selector” node and a DB Row filter :
test_knime.knwf (684.7 KB)

Or to your “DB table selector” connect a DB Query and enter something like : SELECT * FROM #table# AS “table” WHERE “DATE_EFF”>=‘2020-05-10’

Gracias Fabien, viendo el ejemplo que me escriben sigo con una inquietud, lo que quiero que sea parametrizable es el valor de la fecha, para que cuando lo ejecute no tenga que cambiarlo en todos los selectores de la ETL.

image

@yesquive you can either use a “DB Query” node and just use the flow variable in the code. Or you can set the Flow variable in the Row Filter node (which is not so obvious in this case).

Puede utilizar un nodo “DB Query” y sólo utilizar la variable de flujo en el código. O puede establecer la variable de flujo en el nodo “Filtro de filas” (que no es tan obvio en este caso). (https://www.deepl.com)

1 Like

A good choice coul be in that case to use a global variable defined for all the workflow.

2 Likes

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.