Holaa. Soy muy nueva en KNIME pues estoy empezando un master en business analytics. Se me pide omitir la palabra “adventure-works” para así poder hacer una nueva columna que sea el nombre de usuario. He estado intentando y buscando al respecto, pero no logro resolverlo. Gracias de antemano.
Hola Adrychinas;
puedes usar el nodo string manipulation; con la función que te indico en la imagen:
tienes que indicar el número de caracteres que quieres quitar, en este caso con “adventure-works” son 15, pues la función quedaría así substr(columna-string, 15)
Espero haberte podido ayudar. No obstante, sí tienes alguna duda, estoy a tu disposición.
Saludos.
Ángel Molina
Hola @adrychinas y bienvenida a la comunidad de KNIME !
Veo que has posteado la misma pregunta en español y en inglés. Conviene que lo hagas en una sola lengua para evitar doble esfuerzo de los que responden. Como eres bilingüe, es preferible que escribas en ingles ya que tendrás más audiencia y todos los que aquí te podemos responder en español, también lo hacemos en inglés. Lo contrario, no necesariamente.
Gracias de antemano y suerte con tus estudios !
Saludos
Ael
Hola! Muchas gracias, lo tomaré en cuenta para próximas publicaciones. ¡Saludos!
@adrychinas le sirvió la respuesta?
Lo he logrado resolver, muchas gracias.
Ah perfecto, le iba a decir el error.
Le agradecería que le día al botón de “Solución” en mi respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @adrychinas
La solución que aporta @MoLa_Data es perfecta. También podrías usar un nodo “Cell Splitter” y usar \ como delimitador, te animo a que lo uses, es bastante versátil, a mi me resulta super útil.
Un saludo
(A mi también me regañaron por postear en español e inglés, parece que no quieran que crezca esta comunidad
Hola @jmgor