Por favor me pueden ayudar, tengo un flujo en Knime que hace un proceso de consultar una tabla de Transformadores que valida si el transformador es nuevo o se realizo una reposición y por lo cual se le debe asignar un registro único y me saca el listado de esos transformadores, después que me genera ese listado de transformadores me toca abrir ya en Excel un listado de registros únicos y manualmente asigno el registro y cambio el estado del registro que pasa de DISPONIBLE a OCUPADO como puedo implementar a mi flujo este paso que el flujo consulte el listado de registro busque el ultimo registro utilizado y me comience asignar al listado nuevo los registros y al listado de registros esos usados cambien de estado de DISPONIBLE a OCUPADO. Por favor habrá alguna forma de implementar esto.
Hola @JOE_L ,
Gracias por tu post en el foro
![]()
Si he entendido bien la lógica del flujo que quieres implementar, podrías utilizar un Excel Reader
node para leer tu file de los registros, y lugo un Row Filter
node filtrando sólo los que están disponibles, y a lo mejor un Sorter
node para seleccionar el más reciente y asignarlo a los transformadores que fueron repuestos
Sería más fácil si pudieras compartir aquí una tabla con los datos o incluso tu flujo de trabajo con los datos anonimizados.
Un saludo y haznos saber,
Buen KNIMEing
Un saludo ![]()
2 Likes
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.