Por favor me pueden ayudar, tengo un flujo en Knime que hace un proceso de consultar una tabla de Transformadores que valida si el transformador es nuevo o se realizo una reposición y por lo cual se le debe asignar un registro único y me saca el listado de esos transformadores, después que me genera ese listado de transformadores me toca abrir ya en Excel un listado de registros únicos y manualmente asigno el registro y cambio el estado del registro que pasa de DISPONIBLE a OCUPADO como puedo implementar a mi flujo este paso que el flujo consulte el listado de registro busque el ultimo registro utilizado y me comience asignar al listado nuevo los registros y al listado de registros esos usados cambien de estado de DISPONIBLE a OCUPADO. Por favor habrá alguna forma de implementar esto.
Hola @JOE_L ,
Gracias por tu post en el foro
Si he entendido bien la lógica del flujo que quieres implementar, podrías utilizar un Excel Reader node para leer tu file de los registros, y lugo un Row Filter
node filtrando sólo los que están disponibles, y a lo mejor un Sorter
node para seleccionar el más reciente y asignarlo a los transformadores que fueron repuestos
Sería más fácil si pudieras compartir aquí una tabla con los datos o incluso tu flujo de trabajo con los datos anonimizados.
Un saludo y haznos saber,
Buen KNIMEing
Un saludo
2 Likes