No visualizo Pie chart en Nodo Component

Component_1
image

No puedo visualizar gráfico Pie Chart en nodo component (Interactive View). Favor alguna ayuda…soy novato en Knime.
Saludos

Hi there @scesped,

welcome to KNIME Community!

Looking for Pie/Donut Chart node? Nodes from KNIME JavaScript Views and KNIME Plotly extensions are visualized when in Component.

Br,
Ivan

Gracias por la respuesta Ivan. Lo que pasa, que internamente en el nodo Component visualizo los gráficos en forma individual. Es decir, el Scatter Plot y el Pie Chart. Pero, cuando quiero ver un Dashboard organizado veo solamente el Scatter Plot y también en el menú interactve View:FECHA…No puedo ver el Pie Chart

Saludos

Creo que lo que Ivan quieres decir es que los nodos PieCharts arriba son ‘Swing’ o ‘JFreeChart’. Hay que cambialo por un nodo JavaScript como Pie/Donut Chart si queres velo junto con el Scatter Plot (este es tanbién JS).

Fantástico, resultó. Agradecido
Aprovecho de realizar otra consulta ¿Como puedo cambiar en el eje X los textos de nombres de las tarjetas en forma diagonal en un Gráfico Bar Chart?. He probado distintas configuraciones, he utilizado el node CSS Editor y no me resulta:
image

Saludos

1 Like

Hello @scesped,

are you asking about labels? Here is topic that might help you rotate them:

Br,
Ivan

Fantástico, resultó
Agradecido por tu ayuda
Saludos

2 Likes

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.